Lágrimas del Carmen no realizará su estación de penitencia esta Cuaresma.

El grupo parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Clemencia y María Santísima Lágrimas del Carmen, con sede en la Parroquia de San Patricio, del barrio de Huelin en Málaga, informa de los actos y cultos previstos para la última semana de Cuaresma:

- Miércoles, 5 de abril 19.00 .h. Rezo de los Dolores de la Virgen y Santa Misa.
- Jueves, 6 de abril 18.00 h. Adoración al Stmo. Sacramento, Rezo de los Dolores de la Virgen y 19.00 h. Santa Misa.
- Viernes de Dolores, 7 de abril. 18.00 h. Solemne Via Crucis de la Virgen de las Lágrimas. 19.00 h. Santa Misa.

En esa señalada jornada, la Virgen estará expuesta en solemne besamanos para la veneración de sus fieles, desde las 8.30 de la mañana hasta las 13.00 h así como en el horario habitual de tarde, entre las 18 y las 21 h.

La junta directiva de la corporación nazarena del barrio de Huelin lamenta comunicar que por causas ajenas a su voluntad, en este 2017 ha decidido posponer la procesión que ha tenido lugar los últimos años por distintas calles del barrio.

Esta decisión se debe a dos motivos fundamentales:

1.- La falta de un espacio habilitado que sirva de casa hermandad donde poder recibir a los hermanos, así como de custodia de los enseres, túnicas y trono.
2.- La exigua economía del grupo parroquial, que le impide acometer los gastos que conlleva la procesión.

Desde estas líneas, la corporación nazarena de Huelin solicita una mayor implicación de los devotos de la Virgen, feligreses de San Patricio, vecinos de este castizo barrio malagueño, y distintas instituciones para que lo antes posible, a ser posible el Viernes de Dolores de 2018, podamos volver a ver a María Santísima Lágrimas del Carmen, por las calles de Málaga.


WhatsApp



Noticia Anterior



Página Web Google Play App Store




Quizás te interesa...

Imagen Noticia

Málaga

Estimados cofrades, cada vez se acerca más el esperado Domingo de Ramos por ello durante estas jornadas realizaremos bastantes...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

Jesús ante Anás sigue avanzando por Banda del Mar, apunto de entrar en la Avenida Salvador Allende. En estos momentos desde el...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

En estos momentos desde el Conservatorio Eduardo Ocón, en la barriada de El Palo, comienza a salir los nazarenos de Jesús ante...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Sevilla

Se retrasa la Salida Procesión de Jesús de la Caridad en su Tercera Caída, hasta las 17:30 horas, si el tiempo lo permite.

Ver Noticia


Ver Más Noticias