Detalles del Vía Crucis Extraordinario del Señor del Soberano Poder ante Caifás


La hermandad de San Gonzalo, ha dado a conocer los detalles con respecto al Vía Crucis Extraordinario, que celebrará el próximo 24 de marzo con motivo del 75 aniversario de la fundación de la hermandad.

El acto comenzará a partir de las 21 horas, recorriendo la feligresía del Barrio León. El itinerario será el siguiente: Plaza de San Gonzalo, Ntra. Sra. de la Salud, Giralda, Plaza de San Martín de Porres, López de Gomara, Lucas Cortés, Plaza Cerámicas Mensaque, Morevelli de Puebla, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Francisco Collantes de Teran, Padre Maruri, Angel Solans, José León Sanz, Regla Sanz, Regla León, Plaza Anita, María Ortiz, Soberano Poder, Giralda, Azucena y Plaza de San Gonzalo.

El cortejo estará compuesto por la Cruz de Guía acompañado de los faroles, hermanos con cirios, estandarte, ex Hermanos Mayores y Junta de Gobierno, acompañamiento musical, cuerpo litúrgico, andas procesionales y preste.

Todo hermano podrá participar en dicho acto, solicitando en la Secretaria de la hermandad la inscripción, desde el día 14 hasta el 22 de marzo. El cortejo será de unos 100 hermanos de mayor a menor antigüedad en función de las solicitudes.


Detalles del Vía Crucis Extraordinario del Señor del Soberano Poder ante Caifás