Salutación busca nazarenos y portadores para el próximo Domingo de Ramos


En la noche de ayer así lo anunciaba públicamente el Hermano Mayor de la Corporación nazarena del Domingo de Ramos en el programa de radio "Bajo Palio" de Canal Sur Radio.

Como todos los cofrades de Málaga sabemos este año contaremos con importantes novedades en la Semana Santa Malagueña, entre ellas destacan las primeras salidas procesionales del Redentor del Mundo, de la Hermandad de la Mediadora y María Santísima del Patrocinio titular de la Hermandad de Salutación. Dichas novedades son sumamente importantes para ambas corporaciones y por ello es necesario un mayor esfuerzo e implicación por parte de los hermanos y devotos de estas corporaciones.

La salida por primera vez de un titular no es nada fácil para ninguna corporación, por ello la Hermandad de Salutación realiza un llamamiento público a todos los cofrades y devotos que deseen salir de portador para llevar a María Santísima del Patrocinio sobre sus hombros o acompañar de nazareno iluminando el camino de sus titulares. Los interesados tendrán que ir a la Casa Hermandad situada en la calle C/Cabello Nº 21, junto a la iglesia de San Felipe Neri de Lunes a Viernes de 20 a 22h o llamar en dicho horario al teléfono 952 21 43 96.


Salutación busca nazarenos y portadores para el próximo Domingo de Ramos