Andalucía presente en la exposición dedicada a Luis Álvarez Duarte

La hermandad de las Aguas, se encuentra organizando una exposición antológica dedicada a Luis Álvarez Duarte, con motivo del cincuentenario de la Virgen de Guadalupe.

La exposición comenzará el próximo 16 de octubre hasta el 23 de noviembre, y se encontrará tanto en la Capilla del Rosario como el Hospital de la Caridad, situado en la calle Temprado. En dicho lugares, se encontrarán imágenes titulares de las ochos provincias andaluzas y de otras regiones como Extremadura, Murcia, Madrid, Castilla La Macha y Castilla y León.

En la Capilla del Rosario se encontrará imágenes de gran arraigo religioso como la Virgen del Mayor Dolor (Escolapios) de Granada, la Reina de los Cielos (Málaga), o la Virgen de la Esperanza (Cigarrera) de Cádiz, una de las devociones más importantes de la ciudad gaditana.

En el interior del Hospital de la Caridad, se podrá realizar un recorrido por la Pasión de Cristo a través de las imágenes del escultor, como pueden ser: el Señor Atado a la Columna de Alcalá de Henares (Madrid), Cristo de la Clemencia de Hellín (Albacete), así como el Resucitado de Rota (Cádiz). También se contará con imágenes secundarias del misterio de la Coronación de Espinas de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.


WhatsApp



Noticia Anterior



Página Web Google Play App Store




Quizás te interesa...

Imagen Noticia

Málaga

Estimados cofrades, cada vez se acerca más el esperado Domingo de Ramos por ello durante estas jornadas realizaremos bastantes...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

Jesús ante Anás sigue avanzando por Banda del Mar, apunto de entrar en la Avenida Salvador Allende. En estos momentos desde el...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

En estos momentos desde el Conservatorio Eduardo Ocón, en la barriada de El Palo, comienza a salir los nazarenos de Jesús ante...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Sevilla

Se retrasa la Salida Procesión de Jesús de la Caridad en su Tercera Caída, hasta las 17:30 horas, si el tiempo lo permite.

Ver Noticia


Ver Más Noticias