Traslados de Regreso.


La Hermandad del Santo Traslado a punto de finalizar el traslado de sus Sagrados Titulares, desde la Casa Hermandad, en calle Trinidad, hasta la parroquia de San Pablo.

Comienza en estos momentos los siguientes traslados:
- Hermandad de la Pollinica. A las 18:00 horas, desde la Casa Hermandad, en calle Parras, hasta la iglesia de San Agustín.
- Hermandad de la Sentencia. A las 18:00 horas, desde la Casa Hermandad, en calle Frailes, hasta la parroquia de San Juan.
- Cofradía de Jesús El Rico. A las 18:00 horas, desde la Casa Hermandad, en calle Victoria, hasta la iglesia de San Julián. Acompaña la Banda de Música de Zamarrilla.

- Hermandad de la Estrella. A las 19:00 horas (hora corregida), desde la Casa Hermandad, calle Jorge Lamothe, hasta la parroquia de Santo Domingo. Acompaña la banda de CCYTT de las Reales Cofradías Fusionadas.
- Hermandad del Cautivo. A las 20:00 horas, desde la Casa Hermandad, en la plaza Jesús Cautivo, hasta la parroquia de San Pablo. Acompaña la banda de CCYTT de Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad.