Traslados de Regreso.

La Hermandad del Santo Traslado a punto de finalizar el traslado de sus Sagrados Titulares, desde la Casa Hermandad, en calle Trinidad, hasta la parroquia de San Pablo.

Comienza en estos momentos los siguientes traslados:
- Hermandad de la Pollinica. A las 18:00 horas, desde la Casa Hermandad, en calle Parras, hasta la iglesia de San Agustín.
- Hermandad de la Sentencia. A las 18:00 horas, desde la Casa Hermandad, en calle Frailes, hasta la parroquia de San Juan.
- Cofradía de Jesús El Rico. A las 18:00 horas, desde la Casa Hermandad, en calle Victoria, hasta la iglesia de San Julián. Acompaña la Banda de Música de Zamarrilla.

- Hermandad de la Estrella. A las 19:00 horas (hora corregida), desde la Casa Hermandad, calle Jorge Lamothe, hasta la parroquia de Santo Domingo. Acompaña la banda de CCYTT de las Reales Cofradías Fusionadas.
- Hermandad del Cautivo. A las 20:00 horas, desde la Casa Hermandad, en la plaza Jesús Cautivo, hasta la parroquia de San Pablo. Acompaña la banda de CCYTT de Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad.


WhatsApp



Noticia Anterior



Página Web Google Play App Store




Quizás te interesa...

Imagen Noticia

Málaga

Se acerca el mes de Mayo, y con ello la hermandad del Rocío de Málaga-La Caleta, celebra los cultos a su...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Sevilla

Algunos de los afectados por incidentes ocurridos la pasada Madrugada, serán representados por una series de Abogados de manera...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, popularmente conocida como Pollinica, venía anunciando desde el...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

La pasada noche el mosaico de la Virgen del Carmen de Huelin, situado en el Paseo Marítimo de Huelin, sufrió un acto vandálico...

Ver Noticia


Ver Más Noticias