Agenda Cofrade para este fin de semana.

Viernes 5 de Mayo:
- Vía-Lucis vocacional con Santa María del Monte Calvario a partir de las 19:00h hasta la Capilla del Buen Pastor del Seminario. Una vez en el Seminario, en torno a las 20.00 horas, se celebrará la Santa Misa y, posteriormente, se compartirá un rato de convivencia con formadores y seminaristas. Santa María del Monte Calvario regresará a su ermita, tras permanecer unos días en el Seminario, el próximo jueves 11 de mayo a las 19.00 horas.
- La Hermandad del Sepulcro inaugurará a las 20:00h una exposición de arte en su Casa Hermandad. Dicha exposición permanecerá abierta de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h hasta el 5 de Junio.
- La Hermandad Salesiana realizará el Besamanos de María Santísima del Auxilio de 9:30h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h.
- La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo, Mª Stma. de la Trinidad Coronada celebrará la Misa de Estatutos correspondiente al primer viernes del mes de Mayo (a las 20:00h) y posterior Besapié a Jesús Cautivo en la iglesia de San Pablo.

Sábado 6 de Mayo:
- Procesión infantil de la Cruz de Mayo (11:30h) de la Hermandad de Zamarrilla y posterior verbena en la Plaza de Zamarrilla (a partir de las 13:00h hasta las 23:00h).
- Cruz de Mayo de la Hermandad del Sepulcro en calle Alcazabilla Nº5 desde las 13:00h. Durante la Cruz de Mayo la corporación tendrá servicio de guardería de 13:00h a 18:00h en la 3ª planta de su Casa Hermandad con cuidadores infantiles.
- Cruz de Mayo de la Cofradía de las Penas en la plazuela Virgen de las Penas a partir de las 13:00h.
- Concierto 450 Aniversario de la cesión de la primera capilla al Dulce Nombre de Jesús. Actuará la Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza y la Banda de Música de Santa Cecilia de Sorbas (Almería) en la iglesia de Santo Domingo a las 20:30h.
- La Hermandad Salesiana realizará el Besamanos de María Santísima del Auxilio de 9:30h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h.

Domingo 7 de Mayo:
- Carrera Cofrade: Por fin "se liará" el próximo 7 de Mayo con unos 2.500 participantes en la Carrera Cofrade organizada por la Agrupación de Cofradías. Se realizaran dos recorridos, una carrera de 7 kilómetros (salida a las 9h) y una camina de 3 kilómetros (salida a las 10:45h) desde la Avenida Cervantes, que recorrerán las principales calles del centro histórico y pasarán por los principales enclaves cofrades de nuestra ciudad.
- Solemne Eucaristía (a las 11:00h) y posterior Devoto Besamanos (hasta las 14:00h) a María Santísima de la Estrella en la Parroquia de San Carlos y Santo Domingo de Guzmán.
- Cruz de Mayo de la cofradía de Humillación y Estrella en la terraza de la Casa Hermandad. (Tras la finalización del besamanos)
- Inicio de la Romería de San Isidro Labrador hasta el Olivar a las 10:00h.

Si tienes información de algún acto que no aparece en esta lista envíanos un correo con toda la información posible a playcofrade@gmail.com y trataremos de añadirlo lo antes posible a esta noticia.


WhatsApp



Noticia Anterior



Página Web Google Play App Store




Quizás te interesa...

Imagen Noticia

Málaga

La Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de Nuestra Señora de los Remedios ha finalizado el proceso electoral con la...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Sevilla

Ayer, miércoles 21 de junio, fueron presentados en el Círculo Mercantil de la calle Sierpes el Cartel y la Medalla...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

Los Sagrados Titulares de la Cofradía de la Sentencia regresarán el próximo viernes día 30, a las 20 horas, a su sede...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Sevilla

La hermandad de los Servitas, celebra en esta semana los cultos a su titular, el Cristo de la Providencia, durante los días 21,...

Ver Noticia


Ver Más Noticias