Los titulares de Jesús Despojado se trasladan a la Parroquia del Sagrario


La hermandad de Jesús Despojado traslada a sus titulares, el próximo 27 de mayo a la Parroquia del Sagrario. El motivo son la realización de unas obras de rehabilitación y una restauración del altar mayor de la capilla, datado sobre el último tercio del siglo XVIII. El proyecto estará a cargo de Manuel Mazuecos.

El traslado de los titulares se producirá sobre las 20:15 horas, realizando el siguiente itinerario: Doña Guiomar, Padre Marchena, Gamazo, Jimios, Fernández y González, Cristóbal de Castillejo, Federico Sánchez Bedoya, Avda. de la Constitución, y entrada en la parroquia del Sagrario, sobre las 21:15 horas. Tras la llegada tendrá lugar un concierto de carácter benéfico, a cargo de las corales polifónicas que acompañarán a los titulares de la corporación. El título del concierto se llamará "María, Mujer Eucarística". Los beneficios irán destinados a Cáritas Parroquial.

La estancia en la Parroquia del Sagrario, será de unos 4 meses aproximadamente, hasta los cultos de la Virgen de los Dolores que se producirán a mediados del mes de Septiembre, si las obras hubieran finalizado.


Los titulares de Jesús Despojado se trasladan a la Parroquia del Sagrario