Las nuevas normas diocesanas obligan a la Virgen de Araceli a cambiar su recorrido


El próximo sábado 13 de mayo procesionará por las calles del centro de la ciudad la Imagen de la Virgen de Araceli, desde la Parroquia de San Andrés (sede de la Hermandad de Santa Marta).

Las nuevas normas diocesanas han obligado a la Corporación Letífica a cambiar su recorrido completamente, ya que en ellas dice que las procesiones de Gloria no podrán salir de su feligresía (algo que esta Hermandad solía hacer). El nuevo recorrido hará que Nuestra Señora de Araceli pase por las sedes canónicas de El Silencio y El Santo Entierro, al igual que por la Plaza de la Campana.

El nuevo recorrido queda así:
Salida, Plaza de San Andrés, García Tasara, Daoiz, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, Teniente Borges, Santa Vicenta María, Alfonso XII, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, Jose Gestoso. Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Alberto Lista, Saavedra, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés y Entrada.

Seguirá saliendo a las 20:15 horas, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Sed" (en la Cruz de Guía) y la Banda de Música "Nuestra Señora de la Victoria" (Las Cigarreras).


WhatsApp



Noticia Anterior


Quizás te interesa...

Imagen Noticia

Málaga

Comienza la Procesión de regreso de Nuestra Señora del Carmen de Huelin.

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

La Cruz de Guía del Carmen del Perchel llega en estos momentos a Calle Larios.

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

Nuestra Señora del Carmen de El Perchel comienza en estos momentos su...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

En estos momentos sale el cortejo de la Procesión de Nuestra Señora del...

Ver Noticia


Ver Más Noticias