Presiona intro para buscar o esc para salir.

Nuestra Aplicación

Reporta fallos y erratas

La información hoy en día viaja demasiado rápido y en ocasiones es posible que nuestro equipo no se de cuenta de un cambio de información, que simplemente exista algo incorrecto o que por algún motivo se nos haya pasado actualizar un dato en concreto.

Para nosotros vuestra colaboración es un pilar fundamental para mantener al día nuestros contenidos. Por ello te invitamos a que nos haga llegar tus correcciones mediante nuestra aplicación para así tener constancia de ello y poder corregirlo de ser necesario lo antes posible. También nos puedes informar de algún fallo que se produzca en nuestra app, como contenidos que no cargan, fallos de diseño,... En nuestra App para Android encontrarás en el menú lateral el apartado "Corregir Información", en iOS de momento tendrás que hacernos llegar tus correcciones a nuestro correo electrónico que se encuentra en el apartado de contacto.

Contacta con Nosotros
Nuestra Aplicación

Geolocalización

Aunque algunas personas no lo crean la ubicación de las procesiones de cada cofradía no se muestra en tiempo real en nuestra App "por arte de magia". Detrás de cada procesión hay un cofrade que de forma desinterasada pone a nuestro servicio su dispositivo móvil y al mismo tiempo al servicio de todos nuestros usuarios su ubicación real.

Por ello necesitamos que en cada procesión un cofrade o músico colabore con nosotros realizando la Geolocalización de su procesión para que el mundo entero pueda saber en cada momento donde se encuentra la misma.

¿Puedes colaborar tú? ¡Claro que si! Aunque preferimos que sean las propias cofradías o hermandades las que se encarguen de encontrar a la persona más adecuada en el 70% de las ocasiones esto no resulta ser así. De hecho, son pocas las corporaciones "que se preocupan" en que sus procesiones dispongan de esta característica, algunas ni si quiera responde aunque sea negativamente a nuestra solicitud.

¿Cómo lo hago? Para ello hemos preparado una página donde te explicamos las características, requisitos, el procedimiento y algunos consejos para llevar acabo la realización del seguimiento GPS de una procesión.

Guía de Geolocalización
Nuestra Aplicación

Organiza Sorteos con Nosotros

Si eres un artista, una banda de música o simplemente vendes un producto cofrade y necesitas darte a conocer la difusión en un medio como el nuestro, con miles de seguidores y visitas diarias, puede servirte de gran ayuda para aumentar tu público y seguidores.

Actualmente contamos con más de 11.000 seguidores en Twitter y más de 11.400 en Instagram. Además de la gran difusión que podemos ofrecerte mediante nuestra App. Para ello podemos organizar de forma conjunta algún sorteo ofreciendo uno de tus trabajos o productos, nosotros ganamos actividad en redes sociales y difusión de nuestra imagen y tu ganarías de la misma manera difusión de tu imagen o producto y seguidores en tus redes sociales. Sobre todo este tipo de sorteos ayuda a levantar el interés de las personas hacia el producto que se sortea.

Si estás interesado en realizar un sorteo en conjunto con "El Penitente" puedes contactar con nosotros mediante alguna de nuestras vías de comunicación.

Contacta con Nosotros
Nuestra Aplicación

Forma parte de Nuestro Equipo

Actualmente estamos buscando nuevos colaboradores cofrades amantes de la pasión de Málaga o Sevilla para ampliar nuestro equipo y poder aumentar la calidad y variedad de nuestros contenidos. Si te apasiona este mundo y estás interesado en engrandecer, aún más, nuestra Semana Santa este es tu sitio.

Para ello tienes disponible, desde el botón de abajo, un formulario para inscribirte como interesado. Por favor, rellena todo los campos correctamente, nos pondremos en contacto contigo en cuanto estudiemos tu caso.

Acceder al Formulario
Nuestra Aplicación

¿Nos patrocinas?

Nuestro proyecto necesita contar con el apoyo de marcas y empresas de cada ciudad, tanto del sector cofrade como de otros sectores para seguir haciéndose realidad. Por ello buscamos y queremos hacer llegar una petición de colaboración y patrocinio hacia aquellas instituciones que puedan estar interesadas en nuestro proyecto y formentar de algún tipo un intercambio que pueda ser positivo y beneficioso para ambas partes.

Si estás interesado en que tu empresa o marca colabore con El Penitente puedes contactar con nosotros mediante alguna de nuestras vías de comunicación.

Contacta con Nosotros
Avatar image
Avatar image

El Penitente

La Guía de la Semana Santa de Málaga & Sevilla. ¡Disponible para Android y iOS!

Android iPhone