Traslados de Regreso.

La Hermandad del Santo Traslado a punto de finalizar el traslado de sus Sagrados Titulares, desde la Casa Hermandad, en calle Trinidad, hasta la parroquia de San Pablo.

Comienza en estos momentos los siguientes traslados:
- Hermandad de la Pollinica. A las 18:00 horas, desde la Casa Hermandad, en calle Parras, hasta la iglesia de San Agustín.
- Hermandad de la Sentencia. A las 18:00 horas, desde la Casa Hermandad, en calle Frailes, hasta la parroquia de San Juan.
- Cofradía de Jesús El Rico. A las 18:00 horas, desde la Casa Hermandad, en calle Victoria, hasta la iglesia de San Julián. Acompaña la Banda de Música de Zamarrilla.

- Hermandad de la Estrella. A las 19:00 horas (hora corregida), desde la Casa Hermandad, calle Jorge Lamothe, hasta la parroquia de Santo Domingo. Acompaña la banda de CCYTT de las Reales Cofradías Fusionadas.
- Hermandad del Cautivo. A las 20:00 horas, desde la Casa Hermandad, en la plaza Jesús Cautivo, hasta la parroquia de San Pablo. Acompaña la banda de CCYTT de Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad.


WhatsApp



Noticia Anterior


Quizás te interesa...

Imagen Noticia

Málaga

En el día de hoy la Hermandad Victoriana de la Real Cofradía de Nazarenos del...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

La Hermandad de la Columna, conocida popularmente como la cofradía de los...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

El próximo viernes 21 de Julio a las 20:30h, en la iglesia de Santa Catalina,...

Ver Noticia

Imagen Noticia

Málaga

Durante los próximos meses se organizarán cinco visitas guiadas gratuitas a...

Ver Noticia


Ver Más Noticias