Zamarrilla saca adelante el Grupo Escultórico de Juan Vega para Ntro. Padre Jesús del Santo Suplicio


El pasado día 21, los hermanos de Zamarrilla se citaron en el Salón de Actos de su Casa Hermandad para volver a votar por la realización del que sería el futuro Grupo Escultórico para acompañar a Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, en su futura salida procesional en Semana Santa.

El proyecto de Grupo Escultórico que se volvió a presentar en el acto con todos los detalles, información de su conjunto y explicando los motivos del por que la Junta de Gobierno decidió que finalmente fuera el boceto de imaginero Juan Vega. Dicho proyecto cuenta con una subvención del Ayuntamiento de Málaga y con otras donaciones particulares, que junto con la realización de actividades específicas para tal fin, se espera financiar poco a poco la futura salida procesional. Sin que la Hermandad tenga que invertir de su presupuesto anual, ni aumentar las cuotas de hermano.

La votación finalmente se realizó con éxito para la Hermandad, aprobando su ejecución y marcando el primer paso firme para continuar trabajando en la futura salida procesional en Semana Santa del primer titular de la corporación.

Además los hermanos también aprobaron la elección de D. Salvador Duarte Arlandi como nuevo Albacea General de la Hermandad.


Zamarrilla saca adelante el Grupo Escultórico de Juan Vega para Ntro. Padre Jesús del Santo Suplicio