Actualizados los Horarios e Itinerarios del Domingo de Ramos, Lunes Santo y Martes Santo


Desde que el pasado domingo tuviera lugar el tradicional Cabildo de Toma de Horas nuestro equipo se encuentra ultimando los itinerarios completos y horarios en intervalos de 15 minutos de cada salida penitencial de la Semana Santa Sevillana.

Hasta el momento ya se encuentra disponible los horarios e itinerarios actualizados del Domingo de Ramos, Lunes Santos y Martes Santo. Así mismo también se encuentran actualizados los itinerarios completos, calle a calle, del resto de las jornadas: Miércoles Santo, Jueves Santo, Madrugada, Viernes Santo (sin modificaciones de calles), Sábado Santo (sin modificaciones de calles), Domingo de Resurrección (sin modificaciones de calles).

En los próximos días se completarán las tablas horarias de las jornadas que faltan por actualizar, así como la Ubicación Prevista de dichas jornadas que se basan en la misma base de datos. Una vez completadas estas jornadas se actualizarán los horarios de las Hermandades y Cofradías de Vísperas, pertenecientes al Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

Recordamos que somos la única App que ofrece los horarios de las procesiones en intervalos de 15 minutos, además de ofrecer a nuestros usuarios de Android la posibilidad de crear sus propios Planning para guardar los puntos que desean ver y organizarse lo mejor posible, una característica exclusiva de nuestra aplicación que esperamos llevar próximamente a iPhone.


Actualizados los Horarios e Itinerarios del Domingo de Ramos, Lunes Santo y Martes Santo