¿Eres Cofrade o Semana Santero? ¿Estás a favor de un Sábado Santo con procesiones?


Un año más, va culminando nuestra gran semana a falta del Domingo de Resurrección, muchos son los usuarios que comienzan a desinstalar durante estos días las distintas aplicaciones para móviles de Semana Santa, otros guardan ya los libritos e itinerarios en una caja junto a los de años anteriores. Muy pocos son los que mantienen presente este sentimiento durante el resto del año.

Nosotros no somos una App exclusiva de Semana Santa, somos cofrades 100% y como sabéis permanecemos activos durante todo el año para llevaros las últimas noticias, incluso en Agosto a la playa.

Recordamos que el 26 de Mayo tendrá lugar una gran Magna Mariana con las imágenes Coronadas de nuestra ciudad, una jornada intensa en devoción y procesiones que tendrán lugar con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de la coronación canónica de Santa María de la Victoria, patrona de la ciudad.

Entendemos que hay muchos visitantes y usuarios que nos descargan puntualmente para Semana Santa y para los traslados, pero no queremos que todo se quede ahí, por eso os invitamos a seguir con nosotros para estar al día de la actualidad cofrade. Además de poder visualizar desde ya algunos vídeos de este año en el apartado de Momentos Cofrades y de las Fotografías del Día, que se irán publicando de vez en cuando para mantener ese gusanillo hasta el próximo Domingo de Ramos de 2019 (14 de Abril).

Por último, no podemos dejar de aprovechar la ocasión, para que el equipo que hace posible esta Aplicación y el equipo humano de la empresa malagueña "La Canasta", podamos agradecer vuestra confianza depositada en "El Penitente" un año más. Sin la colaboración de "La Canasta", sin la colaboración de un equipo de 12 personas, sin la colaboración de más de 100.000 Cofrades, jamás hubiéramos llegado hasta donde estamos hoy por hoy.

Gracias por dejarnos formar parte de un pequeño hueco de la memoria de vuestros móviles.
Gracias por valorar tan positivamente nuestra App y por hacernos saber dónde podemos mejorar.
Gracias por corregir esa información que se encontraba mal, por un fallo nuestro o por desconocimiento de nuestro equipo.
Gracias por llenar nuestras calles de "campanitas".

De corazón. ¡Gracias por todo!

Y a modo de reivindicación, esperemos que nuestro Señor Obispo Jesús Catalá Ibáñez, levante el veto de una vez para poder procesionar en la jornada del Sábado Santo, como en tantas otras ciudades hacen sin problemas en la jornada de hoy. Recordamos, que hay varias cofradías malagueñas que por estatutos tienen su día de salida el Sábado Santo, como el caso de Santa Cruz y Descendimiento.

Queremos saber vuestra opinión, con respecto al Sábado Santo, votando en nuestra encuesta de Twitter. Puedes acceder a ella desde el siguiente enlace:

https://twitter.com/PlayCofrade/status/980115458341916672


¿Eres Cofrade o Semana Santero? ¿Estás a favor de un Sábado Santo con procesiones?